Ya se ha convertido en algo normal que los asiáticos nos sorprendan con las modas más absurdas. Si hace algunas semanas presentaban el “A4 waist challenge”, ahora vuelven a la carga con otro reto bastante parecido: el «iPhone6 Challenge». ¿Queréis saber de qué trata?
El «iPhone 6 Challenge» consiste en medir nuestras rodillas con el popular teléfono de Apple para descubrir si cumplen con las medidas «ideales». Para ello debemos juntarlas y colocar el smartphone sobre ellas. Si las cubre totalmente significa que tus piernas son delgadas.
De nuevo, la polémica está servida. Como ya ocurriera con el reto que consistía en descubrir si tu cintura era más delgada que un folio A4, muchos usuarios han denunciado lo irreal de la propuesta. Para hacernos una idea, la pantalla del iPhone mide 13,8 centímetros, una medida muy lejos del estándar de cualquier mujer normal.
[…] algunas de las modas más extrañas que han acontecido en los últimos años. Tras el desafío del iPhone 6 Challenge y el del folio Dina 4, llega uno que tuvo su aparición hace unos días cuando una estudiante […]
[…] su vez, por otro lado están las llamativas y peligrosas modas que han circulado en la red. Que si rodillas más estrechas que un iPhone o cintura más fina que lo que mide un folio tamaño A4, ¡basta ya de estas absurdas […]