Inicio Sociedad El nuevo desafío entre adolescentes utiliza bolis, lápices y rotuladores

El nuevo desafío entre adolescentes utiliza bolis, lápices y rotuladores

0
Compartir

Épocas de exámenes se avecinan, momentos en los cuales uno puede distraerse con cualquier cosa absurda. Es así como surgen algunas de las modas más extrañas que han acontecido en los últimos años. Tras el desafío del iPhone 6 Challenge y el del folio Dina 4, llega uno que tuvo su aparición hace unos días cuando una estudiante decidió publicar una foto en Twitter.

El usuario @joshaudn decidió subir una foto tras poder aguantar dos minutos seguidos estudiando. Comenzó a ponerse en la cabeza bolígrafos, lápices y rotuladores hasta llegar a un total de 7. Al poco de subir la instantánea a las redes sociales, comenzó una batería de imágenes de allegados y desconocidos que fue haciéndose más y más grande.

¿Te imaginas de cuántos bolígrafos, lápices y rotuladores se puede hablar en el último de los intentos llevados a cabo por el usuario @suicdalheadcase? 242 unidades, eso es lo que se colocó en la cabeza. ¿Hasta qué punto podría llegar esta saga de imágenes que han sacudido las redes sociales en los últimos días?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here