Un desconocido reprende a su hijo en un parque y ella le...

Un desconocido reprende a su hijo en un parque y ella le responde con un post

Gran reflexión de una madre a un padre desconocido que actuó correctamente

0
Compartir

Quien diga que es fácil criar a un niño, se equivoca. En esos momentos en los que tu hijo ya es capaz de subirse por todas las estructuras del parque infantil, es el momento en el que debemos estar mucho más atentos a su evolución, pues podría lastimarse o dañar al resto de niños que allí se divierten, o eso intentan.

Una madre quiso agradecer a un extraño padre por su actitud en el parque ante aquel niño que no era ni su hijo. Aunque el post de la madre comenzaba con un tono un tanto desafiante, y podría parecer que se trataba de una reprimenda total contra aquel extraño que le recriminó la actitud al hijo de esta, no fue así. En el post, se puede ver cómo la madre aprecia que ese desconocido padre actuara como un adulto, dejando las cosas en su sitio al hijo de ella.

En la carta dirigida a aquel hombre, apela incluso a conseguir una sociedad unida, en la que los adultos y niños convivan en armonía y a través de las normas que toda sociedad debería tener para un buen funcionamiento. La carta ya ha sumado más de 300.000 likes en Facebook y va subiendo.

Karen Alpert y familia

No hay comentarios

Dejar una respuesta