Inicio Sociedad Este caballo no está dispuesto a dejar trabajar al reportero

Este caballo no está dispuesto a dejar trabajar al reportero

0
Compartir

Seguro que has visto de todo en las conexiones en directo. ¿Quién dijo alguna vez que la profesión de reportero es fácil? Uno se puede encontrar con algún que otro gracioso dando la vara, las inclemencias del tiempo, etc. Lo que aún no se había visto era un caballo jugueteando con la cabeza de uno de ellos desde su propia posta en el establo.

Quería ser protagonista, de eso no hay duda. No sabrá que es el directo pero tampoco importa, lo único que él quiere es divertirse con el profesional mientras está en pleno trabajo. Al menos así lo hace saber tras entretenerse con la cabeza del mismo una y otra vez, provocándole la carcajada y haciéndole toda una serie de carantoñas de lo más dulces.

Uno de los aspectos a destacar por parte del presentador y del cámara es la paciencia que tienen para aguantar una y otra vez la grabación de diferentes tomas con el objetivo de disponer de la mejor disposición. Ahora bien, ¿no se lo podrían haber ahorrado colocándose un poco más alejados? Quizás de esta forma se podría haber evitado que el caballo estuviese todo el rato jugando con el cuerpo del reportero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here