Inicio Sociedad Una pareja rusa comparte casa con un oso pardo de 23 años...

Una pareja rusa comparte casa con un oso pardo de 23 años de edad

0
Compartir

Sin duda alguna, ¡lo más extraño que vas a ver en el día de hoy! ¿Alguien dijo alguna vez que un oso pardo no podría ser la mascota perfecta? Jugar con pelotas, a peleas, comer en familia… Todas estas actividades son compatibles si decides tener en tu casa un oso con más de kilos. Obviamente, se trata de un caso único pero… ¿Llegaría ser cualquier miembro de la especie tan obediente como este?

Svetlana y Yuriy Panteleenko, una pareja rusa tienen como mascota este increíble animal. Podrás pensar que están locos pero tras ver las imágenes llegarás a la conclusión de que hacen una vida totalmente normal. ¿Cómo es posible la convivencia con un oso que mide más de dos metros a dos patas y pesa unos 135 kilos? Según aseguran en una entrevista, Stepan, que es como así se llama el protagonista, es muy sociable y adora a las personas. En sus 23 años de vida no ha mordido nunca a nadie por lo que creen que es totalmente seguro acercarse a él.

Este gigante, el cual come porciones de pescado, vegetales y huevo por valor de 25 kilogramos cada días, tiene una particular afición, jugar con el balón. Aún así, debido a sus imponentes garras, le duran poco las pelotas nuevas, teniendo que comprar esta peculiar pareja cada pocos días unas nuevas con tal de saciar las ganas de Stepan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here