Inicio Sociedad La polémica receta de un batido que impacta a la Red

La polémica receta de un batido que impacta a la Red

Llo que no te mata te hace más fuerte

0
Compartir

El verano está a la vuelta de la esquina, ya se nota en los días, cada vez oscurece más tarde. Con el calor siempre entra mejor un buen batido fresco que un plato de comida, sobre todo si nos acabamos de levantar de la cama. Pues bien, no te puedes perder la receta de un batido que está arrasando en Internet.

Como se suele decir, lo que no te mata te hace más fuerte. Ahora verás el motivo del por qué de esta frase. La receta para hacer el siguiente batido es variada, pero algunos ingredientes son un tanto «extraños», aunque todo tiene una explicación. La receta ha sido creada por Charity: Water and BuzzFeed y DigitasLBi para dar a conocer algo muy importante. En el mundo hay 63 millones de personas que viven sin agua limpia.

Para realizar el batido necesitas estos ingredientes: Espinacas, frambuesas, aguacate, piña, arándanos, agua sucia, lejía, unas gotas de cloro y antibióticos. ¿No te parece delicioso?, esto bien frío tiene que entrar realmente bien. A la hora de preparar el batido es muy importante usar unos guantes ya que hay algunos componentes que no pueden entrar en contacto con la piel.

Decir que el batido se puede beber perfectamente, no es malo para nuestra salud, siempre y cuando no echemos demasiada lejía, cloro y antibióticos. Eso sí, hay que tener cuidado con la cantidad o nos podemos llevar un buen susto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here