Inicio Arte La contundente respuesta de Adele a las críticas de Tony Visconti

La contundente respuesta de Adele a las críticas de Tony Visconti

La británica no se cortó un pelo a la hora de dar su opinión

0
Compartir

La industria musical ha llegado a un punto máximo de edición digital. Estamos perdiendo a grandes voces y músicos que no necesitan de una postproducción para demostrar su valía. Una de esas grandiosas voces del momento en la de Adele. La cantante británica ahora tiene que lidiar con comentarios de aquellos que la sitúan entre las voces más editadas digitalmente de la actualidad.

Tony Visconti, ex productor del ya fallecido David Bowie, afirmaba en una entrevista a The Daily Star que, Adela, junto a otros artistas del mundillo, representan a una tendencia de músicos modificados. Además, el productor musical asegura que el 90% de la industrial actual está manipulada por ordenador. Conociendo a Adele, no se iba a callar.

La ganadora de decenas de Grammys, acudía a uno de sus últimos conciertos con la lección aprendida. En mitad del concierto, soltó un comentario más que dirigido a Tony, a todos los que la critican o la meten en el mismo saco: “Algún cap…. intentó decir que mi voz no es la misma que en la grabación final. Colega, chúpamela”. Así de contundente se mostró la artista al mismo tiempo que su público la jaleaba.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here