Inicio Naturaleza El suave toque de este gato emociona a Internet

El suave toque de este gato emociona a Internet

Arrasa en Twitter e Instagram

0
Compartir

Los gatos son adorables, tal por eso en Internet sean fenómeno de masas, pese a ser un animal de compañía en el fondo siguen teniendo ese lado salvaje, el sentido de la caza lo tienen intacto. En este sentido da igual que sea un gato silvestre que un doméstico, ambos son grandes cazadores.

Si eres un amante de los gatos estos dos vídeos te encantarán, está emocionando a Internet. El protagonista es un gato de pelo semilargo que al parecer tiene una debilidad, las cerezas. Su dueño ha subido dos vídeos a Twitter y están arrasando, sin duda no han pasado desapercibidos.

El dueño le pone delante una cereza y el felino le empieza a dar unos toques muy suaves. Tiene unos ojos bien grandes y cara de espabilado, más que un hábil cazador parece un muñeco de peluche. Uno de los vídeos tiene más de 60.000 me gusta y ha sido retuiteado cerca de 48.000 veces.

Si quieres ver más fotos y vídeos del felino y sus amigos lo puedes hacer en Instagram, encontrarás muchas fotos, algunas de ellas muy bonitas. Por lo visto el dueño es un amante de los gatos ya que tiene unos cuantos en casa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here