Inicio Sociedad Este es el animal que es mejor mascota que los perros y...

Este es el animal que es mejor mascota que los perros y los gatos

3
Compartir

El propósito de estas líneas no es sacar las antorchas y ponerse a discutir acaloradamente si un perro o un gato es mejor mascota. Por una vez en la vida ambas partes estarán de acuerdo en negar los resultados de un estudio científico que se ha llevado a cabo recientemente y que está fundamentado por unas 90 especies aproximadamente.

Se ha elaborado una lista con las 15 especies mejor valoradas en un ránking, cuanto apenas sorprendente. En dicho proyecto se han tenido en cuenta multitud de variables tales como el comportamiento en cautividad, qué esfuerzo hay que hacer para mantener el animal de forma saludable y qué peligrosidad puede entrañar a los seres humanos, entre otros.

Las conclusiones no han dejado lugar a otro ganador, el cual es de lo más sorprendente. Acostumbrados a perros, gatos, conejos… ¿Qué pensarías si te dijese que la mejor mascota es un ciervo? Más concretamente la variedad conocida como japonesa o sica.

Ciervo japones

Ahora bien, ¿qué animales ocupar el resto del ránking? Aquí tienes una lista con los 15 animales considerados como las mejores mascotas posibles.

1Ciervo Japonés o sica

2El ualabí ágil

3El Macropus eugenii

4La Llama

5La civeta de las palmeras común

6El Tamiops mcclellandii

7El cuis moro

8El Acomys russatus

9El wallaroo Arabe común

10El walabí de pantano o walabí negro

11El camello bactriano

12El cuis común

13El Chacoan mara

14El ualabí de cuello rojo o ualabí de Bennet

15El Mus minutoides

3 Comentarios

  1. No creo sea buena idea ir a cazar un bambi, matar a la madre para eso y luego tener que criarlo con biberón. Y de donde saco la paja para su comida?

  2. TODOS ESTOS ANIMALES SON FAUNA SILVESTRE! ES EGOISTA Y BRUTAL PENSAR QUE PUEDEN SER NUESTRAS MASCOTAS. No entiendo como pueden hacer publicaciones como estas y encima compartirlas.

  3. quisiera saber, yo que vivo en una ciudad como demonios tengo un camello como mascota o un canguro, por otro lado el que considera la llama una buena mascota es porque no las conoce son malolientes y agresivas y requieren de espacio libre, esta lista es una ridiculez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here