Inicio Sociedad La gente ya ha empezado a llamar a sus hijos como los...

La gente ya ha empezado a llamar a sus hijos como los Pokémon

La fiebre está llegando demasiado lejos

0
Compartir

Desde la llegada de Pokémon GO a nuestro mundo, la mayor parte de la sociedad gamer y no tan gamer se ha vuelto literalmente loca. El juego ha supuesto una revolución tal que se han llegado a colapsar calles abarrotadas de gente, macroquedadas en los grandes puntos de interés e incluso reyertas relacionadas con Pokémon GO.

El famoso juego no solo ha conseguido congregar a masas de gente, sino que también ha podido sacar lo mejor de niños autistas, o crear negocios alternativos que se aprovechan del tirón de Pokémon GO. Pero el éxito ha llegado hasta el punto de poner nombres de pokémons a los recién nacidos (humanos). Esto ya es el colmo.

Según la web BabyCenter, hay una creciente tendencia en nombrar a los bebés con nombres de estos personajes tras la salida del juego al mercado. Realmente, esta tendencia lleva creciendo desde un poco antes. Más concretamente mediados de 2015, cuando desde entonces, el nombre Eevee ha escalado hasta 1.377 puestos en el listado de nombres más asignados a recién nacidos.

pikachus

Por su parte, el nombre del pokémon Onix ha crecido en popularidad tanto como el de Onyx (nombre del mineral del que viene el nombre del pokémon). Los estudios y seguimientos de estas webs no son una fuente sólida a nivel sociológico, pero no deberíamos estar sorprendidos cuando escuchemos por la calle a un padre llamando a su hijo Bulbasaur en un futuro no muy lejano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here