George The Cat es una mezcla de munchkin con exótico según su dueño, este felino está arrasando literalmente en Instagram, cuenta con más de 60.000 seguidores. Los gatos tienen algo que fascinan a muchas personas y no es para menos, posiblemente sean la mascota que más triunfa en Internet, junto al perro.
Si miras bien a George The Cat quizás su hocico chato te llame la atención, es algo que comparten los gatos exóticos con los persas, aunque estos últimos tienen mucho más pelo. Realmente lo que está haciendo triunfar a George The Cat es otra cosa, su comportamiento, le gusta pararse sobre sus patas traseras. Si está en el sofá lo mismo, solo se apoya sobre sus patas traseras, eso de ponerse a gatas no va con él.
En todas las fotos y vídeos George The Cat sale con cara de estar serio o enfadado, esto es por su hocico chato. Si te fijas tiene las patas muy cortas, sobre todo las delanteras, eso es algo característico de los munchkin, unos gatos muy bajitos. Si quieres saber más del día a día de este felino también lo puedes seguir en Facebook, Twitter y tumblr.
Siempre lo tiene todo bajo control, no pierde detalle:
George The Cat vigilando por la ventana:
Hora de dormir, aquí lo puedes ver bostezando:
Siempre tiene hambre, más vale que sus dueños vigilen bien esos platos:
Con tanta calor es importante estar hidratado:
Siempre tiene que destacar sobre el resto:
George The Cat junto a sus compañeros de piso:
El pienso para vosotros, prefiero la carne cruda:
Es el amo y señor de la casa, aquí lo puedes ver junto a su dueña: