Inicio Sociedad La niña emprendedora que se ha aprovechado del éxito de «Pokémon Go»

La niña emprendedora que se ha aprovechado del éxito de «Pokémon Go»

Quiere recaudar dinero para así poder comprar un teléfono móvil nuevo

0
Compartir

Aquí el que no corre vuela, mientras muchas personas están enganchadas al juego Pokémon GO, una niña que vive en Elizabethtown, Kentucky (Estados Unidos), ha querido aprovechar el éxito del juego para ganar dinero. Miranda, que así se llama la pequeña, está vendiendo limonada y patatas fritas. Resulta que la casa de su hermana mayor es una “pokeparada”, así que ha decidido montar su puesto delante de la casa.

El dinero que consiga recaudar Miranda es para poder comprar un nuevo teléfono móvil, el que tiene actualmente no permite instalar el juego Pokémon GO ya que tiene unos cuantos años. Sus padres actualmente no pueden comprar un móvil a su hija pequeña, pero llegaron a un acuerdo con Miranda, si conseguía recaudar algo de dinero ellos pondrían el restante. Uno de los vecinos aportó su granito de arena, hacía años que no veía un puesto de limonada en la calle y por eso decidió aportar a la causa.

Miranda quiere tener su puesto abierto hasta finales de esta semana, después volverá a casa de sus padres ya que tiene que preparar el siguiente curso. Lo mejor de todo es que ella nunca había jugado a Pokémon, además es una niña muy tímida. Para sus padres Pokémon GO puede ser de gran ayuda a su hija, tener que salir a capturar Pokémon es una gran oportunidad para que se relacione con gente nueva y de paso ganar confianza. Finalmente a esta joven emprendedora no le está yendo nada mal, algunos días ha conseguido recaudar hasta 100 dólares, unos 90 euros al cambio actual.

miranda pokeparada

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here