Inicio Redes Sociales Esta pareja se conoció en 140 caracteres o menos

Esta pareja se conoció en 140 caracteres o menos

La red social les regaló al amor de sus vidas

0
Compartir

Mientras que unas personas se conocen en la vida real, mirándose cara a cara, y teniendo conversaciones profundas a la luz de las velas (o de una discoteca), otras prefieren sumergirse en el basto mundo de Internet y encontrar ahí a la persona que le cambiará la vida por completo. Algunos van buscándola y otros simplemente la encuentran por sorpresa.

Esta es la clásica historia de un chico de Twitter que encuentra a la chica perfecta. En 2012, Victoria Carlin decidió declarar su amor incondicional a través de un tuit a aquella persona que estuviera detrás de la cuenta de Oxford St. Waterstone Bookstore.

Bueno, estoy enamorada de quien sea que maneja la cuenta de Oxford St. Waterstone Bookstore. Ahora serás quien haga palpitar mi corazón

Ella no pensaba que ese tuit iba a ser contestado directamente por esa persona, pero sorprendente recibió una respuesta, aunque nada alentadora para sus intenciones amorosas.

@ameliesoleil Pff, él no es tan perfecto en la vida real.

No contenta con la respuesta (que además no fue directamente a ella sino a otra persona), decidió ir más ‘a saco’ a por aquel chico, Jonathan O’Brien, trabajador de la tienda y quien llevaba el tema de las redes sociales de la tienda en Oxford Street de Londres.

@WstonesOxfordSt pfff. Frikis de los libros = persona altamente deseable #cosasdechicas

Tras este tuit, los usuarios seguidores de la cuenta de la tienda de libros comenzaron a lanzar comentarios a modo de alcahuetes. Finalmente, aunque tras 2 meses de conversaciones privadas a través de Twitter y otros medios de mensajería, ambos pudieron quedar para su primera cita. Por lo visto, fue una de las mejores primeras citas de ambos.

Jonathan regaló el libro de ‘El Mago de Oz’ a Victoria, pues ella le había manifestado su amor por la obra en alguna conversación. Finalmente, bastaron 2 tuits, un libro y 3 años de relación para que la pareja se casara el pasado fin de semana. Por supuesto, tuitearon la foto de la salida de la iglesia. ¡Enhorabuena pareja!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here