Inicio Redes Sociales Así le cambió la vida «Pokémon GO» a un niño autista

Así le cambió la vida «Pokémon GO» a un niño autista

La madre de este pequeño de seis años ha contado en Facebook cómo ha cambiado la vida de su hijo autista después de empezar a jugar a Pokémon GO

0
Compartir

La llegada de Pokémon GO a nuestra sociedad ha supuesto una auténtica revolución. Muchos se posicionan en contra afirmando que es una peligrosa distracción, mientras que otros defienden a capa y espada todas sus ventajas. La familia Koppelmon se encuentra en este segundo grupo, y es que ha cambiado por completo la vida de su hijo autista.

Ralph Koppelmon es un niño de seis años con autismo y residente en Nueva York. Después de empezar a jugar al ya famoso juego, su madre cuenta en Facebook que “se pasaba todos los días en casa y sin hablar con nadie”. Cuando el pequeño salió a la calle en busca de Pokémons empezó a relacionarse con otros niños.

“Cuando Ralphie juega a Pokémon GO interactúa con otras personas como nunca antes lo había hecho”, explica Lenore, su madre. “Ralph comenzó a jugar como cualquier niño pero el juego ha cambiado sus rutinas y sus formas de comunicarse por completo“, dice orgullosa.

autismo-pokemon

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here