Inicio Sociedad La inesperada visita de un canguro a una cafetería

La inesperada visita de un canguro a una cafetería

0
Compartir

Goldies Coffee House, así es como se llama la cafetería en la que ocurrieron el pasado martes unos momentos algo tensos para los clientes. Como podrás imaginar tras haber visto el vídeo, este local está situado en el paraíso de los canguros, Australia. Más concretamente, está localizado en Melbourne, una de las ciudades más importantes del país.

Estar tomando un café tranquilamente cuando de repente entra por la puerta un canguro con ganas de explorar todo y cuanto rodea a las mesas y sillas. Tras desalojar a los clientes que estaban presentes y llamar a los cuerpos de seguridad, una mujer decidió enfrentarse al animal armada con una toalla para atraparle con el objetivo de hacérselo lo menos traumático posible.

Tras unos momentos en los que el animal se vio amenazado y golpeó algunas sillas situadas entre la que iba a ser su captora y él, la firme ‘cazadora’ logró coger al animal de forma cuidadosa. Al hacer un estudio médico más exhaustivo descubrieron que había sufrido heridas por los golpes al cristal que había dado instantes antes de su captura. Después se ha podido saber que fue liberado en un lugar seguro tras comprobar que se había curado completamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here