Inicio Sociedad Abandonan a su hijo de dos años para salir a jugar a...

Abandonan a su hijo de dos años para salir a jugar a Pokémon GO

Los padres están en la cárcel esperando ser llevados ante el juez

0
Compartir

El juego desarrollado por Niantic Inc., Pokémon GO, todos los días es noticia, para bien o para mal. Esta vez la historia es surrealista y pudo acabar realmente mal para un niño de tan solo 2 años de edad. Sus padres Brent Daley, de 27 años, y Brianne Daley, de 25 años hicieron algo impensable. Como se suele decir, en ocasiones la realidad supera a la ficción.

Esta pareja de Arizona, Estados Unidos, fueron detenidos el pasado jueves por la policía. ¿El motivo?, abandonaron a su hijo para ir a jugar al videojuego Pokémon GO. Ambos han sido acusados por poner en peligro la vida del menor y por abandonarle. Ahora mismo tanto Brent como Brianne se encuentran en la cárcel mientras esperan ser llevados ante el juez. Mientras tanto, el niño de 2 años está bajo custodia estatal.

Todo comenzó con una llamada al 911 sobre las 22:30 por parte de un vecino, vio al niño andando solo fuera de su casa, en San Tan Valley, Arizona. Rápidamente hasta el lugar se acercó una patrulla de la policía, allí vieron al pequeño gritando y llorando. Sobre esa hora estaban a 35 grados, el niño tenía mucha sed, además iba vestido solo con el pañal, una camiseta y estaba muy sucio. Por si esto fuera poco, tenía la cara muy roja y sudaba mucho, síntomas de deshidratación.

padres detenidos abandonar hijo jugar pokemon go

Una vez la policía se hizo cargo del niño comprobaron que la puerta de la casa estaba cerrada con llave, no había nadie dentro. Seguidamente los agentes pudieron hablar con los padres por teléfono, una hora más tarde volvieron a casa. Brent y Brianne en un principio dijeron a la policía que dejaron a su hijo solo durmiendo en casa, mientras ellos fueron a echar gasolina al coche. Finalmente admitieron la verdad, estuvieron como 90 minutos fuera de casa jugando a Pokémon GO.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here