Inicio Redes Sociales Todos los fans de «Juego de Tronos» tienen ya un favorito en...

Todos los fans de «Juego de Tronos» tienen ya un favorito en Rio 2016

Después de llegar a la final de salto de altura, el atleta australiano Brandon Starc se ha convertido en toda una sensación

0
Compartir

Aunque es verano y ha llegado el momento de entregarnos al poderío de los Juegos Olímpicos, muchos seguimos sin poder olvidarnos de nuestra serie favorita. La esencia de Juego de Tronos está en todas partes y en esta ocasión ha hecho acto de presencia también en Río 2016. La increíble producción de HBO ha vuelto a estar de plena actualidad después de conocer al atleta Brandon Starc.

Este saltador australiano, evidentemente, comparte nombre (o al menos es bastante similar) con uno de los personajes más queridos de Juego de Tronos. Después de conseguir clasificarse para la final de salto de altura, este joven ha llamado la atención de miles de internautas que no han dudado en bromear al respecto.

Además del nombre, muchos insisten en señalar cierto parecido físico entre ambos. También han aprovechado la ocasión para comparar la disciplina del atleta con la caída de Bran Stark durante la primera temporada de la serie. La divertida coincidencia ha llevado a la creación del hashtag #HouseStarc, a través del que han animado al australiano a llevar el oro a Invernalia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here