Inicio Sociedad «¿Cuál es mi maleta?»

«¿Cuál es mi maleta?»

0
Compartir

¿Quién les iba a decir a los deportistas británicos que Rio 2016 les tenía una última sorpresa preparada? Después de todo el esfuerzo realizado en las diferentes modalidades en las que han competido aún quedaba una tarea muy difícil en el aeropuerto, descubrir el lugar exacto en el que se encontraba la maleta de cada uno. Muchos fueron los que publicaron en sus redes sociales la noticia y lo cierto es que es muy llamativo, ¡qué lío de maletas!

Unas 900 maletas han sido las que se acumularon, ¿te imaginas tener que ir mirando una a una cuál es la tuya con la única pista que hay en una pequeña etiqueta? Con un poco de suerte uno podría encontrar la suya en los primeros 200 intentos pero, ¿qué decir del que tuviese que revisar 500 o 600? Una locura sin precedentes.

A continuación tienes algunos de los ejemplos que más éxito han tenido en las redes sociales. Sin duda alguna, el pasado martes fue uno de los más ajetreados de la vida de unos deportistas que han contribuido con sus medallas para que Gran Bretaña quedase en segundo lugar en el medallero de estos Juegos Olímpicos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here