Inicio Sociedad Las hilarantes expresiones faciales de una nadadora al descubrir su marca

Las hilarantes expresiones faciales de una nadadora al descubrir su marca

0
Compartir

¡Vaya sorpresa se llevó esta nadadora al darse cuenta de lo que acababa de conseguir en los 100 metros espalda! Nada más y nada menos que 58,95″ es lo que tardó Fu Yuanhui en cubrir la distancia, ¡una locura! Tan solo hace falta ver su cara de asombro para darse cuenta lo bien que se le había dado a esta china de tan solo 20 años.

El logro tuvo lugar hace tan solo dos días y este hito le permitió poder competir el día de hoy en la final de los Juegos Olímpicos en esta prueba. ¿Has visto la reacción? En su rostro se puede ver expresado qué es la felicidad en estado puro. ¡Wow, soy muy rápida! Esto es lo que dice para una cadena de televisión de su país. Tal y como puedes imaginar, esta noticia no ha pasado desapercibida para la comunidad china, la cual ha viralizado esta reacción hasta alcanzar el TOP 3 de noticias más buscadas.

Hasta ese momento, nunca había conseguido bajar de los 59″, algo con lo que había soñado desde hacía mucho tiempo tras muchísimos esfuerzos entrenando. Ahora bien, ¿sabes que todo no acaba aquí? Al día siguiente, es decir, ayer, se enteró a través de los medios en una entrevista de que había logrado la ansiada medalla de bronce, un precio al trabajo bien hecho tras horas y horas de duros entrenamientos.

¿Aún así te parece poco? La celebración tampoco tiene desperdicio alguno. En la entrega de medallas, mientras el resto de compañeras del relevo está celebrándolo de forma correcta Fu Yuanhui no para de hacer caras no se sabe muy bien a qué o a quién.

Fu Yuanhui goofing around after her team won the relay'

No ha pasado ni una semana desde que tuvieron lugar los hechos y ya han surgido las primeras caricaturas. ¿Por qué? Estar entre los 3 primeros puestos en búsquedas en los navegadores chinos tiene algo que ver. ¿Cómo es posible que haya calado tanto entre la población asiática? Lo cierto es que es de lo más llamativo.

Caricatura2

Caricatura1

Caricatura4

Caricatura3

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here