Inicio Redes Sociales La mujer que perdió las olimpiadas en Tinder

La mujer que perdió las olimpiadas en Tinder

Esta chica coincidió en Tinder con el campeón olímpico Joseph Schooling, pero le ignoró creyendo que era un nadador más de su universidad

0
Compartir

El destino es muy caprichoso y esta historia así lo demuestra. Sabryna Salazar es una usuaria de Tinder que, sin saberlo, rechazó a un futuro campeón olímpico. Sabrina coincidió en la famosa aplicación con el nadador de Singapur Joseph Schooling, quien por entonces era prácticamente un desconocido para todos.

El joven deportista le envió un par de mensajes, pero ella optó por ignorarle y dejar de contestarle. Aunque en su foto de perfil Schooling aparecía con un bañador de competición y la bandera de su país, Sabrina creyó que se trataba de un simple nadador de su universidad.

Semanas después, aquel chico se ha convertido en estrella mundial no solo por su oro olímpico en los 100 metros mariposa, si no también por haber superado a la leyenda de la natación Michael Phelps. Después de su hazaña, fue la propia chica quien contó la historia en su cuenta de Twitter: «Mi ‘match’ de Tinder ganó los 100 m mariposa y derrotó a Michael Phelps. Es mi mayor logro»… «y no responder a su mensaje mi mayor fracaso».

<

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here