Inicio Redes Sociales El «novio brasileño» de Simone Biles advierte a Zac Efron que se...

El «novio brasileño» de Simone Biles advierte a Zac Efron que se aparte

El gimnasta brasileño Arthur Nory ha marcado territorio a través de su cuenta de Instagram

0
Compartir

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 ya han terminado pero siguen dando mucho de qué hablar. Después de conocer el flirteo entre la mejor gimnasta del momento, Simone Biles, y el actor Zac Efron, un tercer “hombretón” se ha unido al juego para completar este triángulo amoroso.

Este tonteo no ha gustado nada al también gimnasta Arthur Nory, que no ha dudado en advertir a Efron a través de las redes sociales: “Hey, Zac Efron, yo la vi primero… Es mi chica ¡Estoy orgulloso de ti, Simone! Eres fenomenal y especial en el mundo entero. Has hecho historia. Te quiero”.

El joven brasileño ha acompañado sus palabras con una tierna imagen en la que aparece besando la mejilla de la campeona olímpica. Pese a la revolución que surgió en Instagram y Twitter, Nory no tardó en aclarar que se trataba de una simple broma y que entre Simone y él solo existe una bonita amistad: “Somos solo amigos como cuando nos vemos en otras competiciones y nos mandamos mensajes”.

Por su parte, Simone ha asegurado también que la denominación “novio” es solo un juego: “Bromeamos con que somos novios internacionales. Las amistades internacionales son lo mejor y creo que es algo que deberías mantener para siempre”. De hecho, no son las primeras imágenes que Biles y Nory han compartido juntos. En otras ocasiones, el brasileño se ha referido a ella como “mi chica estadounidense”.

biles

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here