Inicio Tecnología Ryan Lochte, víctima de las piscinas de Río

Ryan Lochte, víctima de las piscinas de Río

El pelo del nadador Ryan Lochte ha cambiado de rubio platino a verde en muy pocos días

2
Compartir

El estadounidense Ryan Lochte no solo es noticia por su actuación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El guapo nadador estrenó look poco antes de viajar a la capital brasileña y tiñó su pelo de rubio platino. Todo parecía normal, pero en los últimos días el color de su cabello parece haber menguado de forma extraña.

Como decíamos, Lochte llegó a Río con el pelo rubio. En las últimas imágenes que ha protagonizado le hemos visto, sin embargo, luciendo un color más bien verdoso. Muchos habréis observado el cambio en el agua de la piscina de salto a causa de una bacteria y, seguramente, también habréis relacionado esa transformación del agua con el cambio en la cabellera de Ryan.

Pese a lo extraño de la idea, las fotos que el propio deportista estadounidense ha publicado en su cuenta de Instagram lo confirman, ¿estáis de acuerdo vosotros?

lochte

2 Comentarios

  1. Desconozco el tema de la bacteria. Pero apartando eso, tooodas las mujeres que se hacen mechas o tintes platino saben que las piscinas les están NEGADAS, preciamente porque el cabello se torna verdoso. Asi que, independientmente del asunto de la bacteria, el pelo se le iba a poner verde de todas todas.

  2. Es precisamente el químico que utilizan para el control bacteriano en piscinas que reacciona con los componentes en los tintes platino relucientes!. Se tornan verde manzana!… o… podría ser que este nadador quedó verde del susto luego de su “alleged” asalto a “gun point” en una gasolinera en Rio?… Nahhh!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here