Inicio Redes Sociales La gimnasta Aly Raisman predijo su carrera olímpica hace 13 años

La gimnasta Aly Raisman predijo su carrera olímpica hace 13 años

La gimnasta estadounidense había augurado en 2003 que en veinte años se veía como gimnasta olímpica

0
Compartir

La gimnasia estadounidense está de enhorabuena. Simone Biles ha deslumbrado en los Juegos Olímpicos de Río, pero no es la única que ha conseguido sorprender a todos los presentes. La también americana Aly Raisman brilló con luz propia y consiguió hacerse con la medalla de plata en el concurso completo femenino de gimnasia.

Su caso no ha pasado desapercibido, y es que ahora sabemos que fue capaz de predecir su carrera hace ya trece años. Emily Cohn, editora de Tech Insider, publicó en su cuenta de Twitter un tierno recuerdo del año 2003. En él, Cohn contaba que había sido compañera de Raisman en un campamento de verano y que había realizado un curioso hallazgo.

En uno de los cuadernos que escribieron durante el campus había un apartado en el que las niñas debían completar la frase «en veinte años seré…». Todas se veían como bailarinas o profesoras, pero Raisman lo tenía bien claro: «Gimnasta olímpica». La deportista no falló en su predicción y hace unos días pudimos verla llorar después de conseguir esa segunda posición en el podio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here