Inicio Sociedad Tres ladrones descubrieron que era mejor no meterse con una anciana a...

Tres ladrones descubrieron que era mejor no meterse con una anciana a la que querían robar

0
Compartir

Winifred Peel, el nombre que cualquier atracador de ancianas debe grabarse a fuego, al menos a Piper Dumitru, Florin Geblescu y Félix Stoica nunca se les va a olvidar. Todo comenzó cuando esta señora fue al banco donde tiene su cuenta corriente. Quería hacer unas compras por lo que decidió pasarse antes por el cajero para sacar algo de dinero.

Cuando estaba allí e introdujo su tarjeta, aparecieron 3 hombres de forma sucesiva con un objetivo claro, hacerse con un botín fácil. Ahora bien, no contaban con que la mujer aún contaba con una fuerza descomunal. Con mucha valentía, fue dando golpetazos a diestro y siniestro conforme intentaban zarandearla.

Instantes después decidieron que lo mejor sería huir. Así pues, emprendiendo calle abajo esperando que nadie se hubiese percatado de qué es lo que había ocurrido unos cientos de metros atrás. Sin embargo, la policía ya había recibido la voz de alerta, por lo que les detuvieron prácticamente las manos en la masa. ¿Consecuencias? Mientras que uno de los tres criminales era menor, los otros dos fueron condenados a 8 y 18 meses de cárcel.

criminales

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here