Inicio Redes Sociales El flirteo entre Zac Efron y la gimnasta Simone Biles

El flirteo entre Zac Efron y la gimnasta Simone Biles

Simone Biles declaró en marzo ser la fan número 1 de Efron y ahora es el actor quien le devuelve el guiño

0
Compartir

Los juegos de Río 2016 han coronado a la estadounidense Simone Biles como la reina de la gimnasia. La joven de 19 años no solo ha conquistado con su oro, si no también con su sonrisa permanente. Entre todos los aplausos que ha recibido, sabemos que hay uno especial para Biles. A sus 19 años, es una auténtica fan de Zac Efron, y el actor ha querido devolverle el guiño.

Conocimos su admiración por Efron el pasado mes de marzo, cuando Ellen DeGeneres la puso en evidencia en su programa. «Tú tienes un flechazo con alguien que yo conozco y que además es una de mis personas favoritas. Dime, ¿quién es?», le preguntó la pícara presentadora. Biles no se cortó ni un pelo y contestó «Zac Efron, por lo guapo que es».

Después del rotundo éxito de Biles en los presentes Juegos Olímpicos, parece que ambos han intercambiado papeles. Ahora es Efron quien se declara fan de la gimnasta y le envía tuits felicitándola. Ya incluso antes de la final publicó un mensaje en su cuenta de Twitter: «Increíble que un movimiento lleve su nombre. Felicidades por el Biles y por clasificarte para las finales». Ella, por supuesto, no tardó en contestar: «Gracias Zac, espero que puedas verme en la final mañana por la noche».

El flirteo no terminó ahí, y el afamado actor le garantizó que no se perdería su próxima actuación. Efron publicó una imagen suya delante del equipo estadounidense formando un corazón con sus manos: «Por supuesto que te veré dominando el suelo».

>

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here