Inicio Redes Sociales Dos hombres acusados de no ceder el asiento a una discapacitada dicen...

Dos hombres acusados de no ceder el asiento a una discapacitada dicen que no hicieron nada malo

Los acusados se han defendido afirmando que no eran asientos reservados y que no estaban obligados a ceder su lugar

0
Compartir

Cat Lee es una mujer de Hebden Bridge, West Yorkshire (Reino Unido), que se ha convertido en protagonista de una desagradable noticia. La mujer ha saltado a la fama después de hacer pública una fotografía en Facebook en la que podía verse cómo dos hombres le negaban el asiento pese a explicarles su discapacidad. Tras el revuelo causado, los aludidos han decidido defenderse.

Raj Taj ha respondido asegurando que no sabía que Cat era discapacitada porque «no lo parecía». Además, afirma que ella no hizo ningún gesto que denotara su sufrimiento. La chica les llamó «insensibles» y el padre de uno de ellos también optó por entrar en la discusión alegado que conoce a su hijo y que «jamás haría algo así».

Cat, sin embargo, recuerda que sufre un dolor crónico en la ingles después de una operación quirúrgica y que ninguno de los hombres quiso ceder su asiento pese a sus evidentes molestias. «Estuve una hora de pie hasta que bajaron. Estoy segura de que sus esposas y madres estarán orgullosas de ellos», ironizó la mujer en su cuenta de Facebook. Los afectados, por su parte, han declarado que no estaban obligados a ceder su lugar porque «no eran asientos reservados».

hombres-tren

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here