Inicio Sociedad La respuesta de una madre soltera a los ladrones que rompieron la...

La respuesta de una madre soltera a los ladrones que rompieron la ventana de su coche

Nadie esperaba una respuesta así

0
Compartir

Desafortunadamente, vivimos en un mundo lleno de desigualdades. Esto provoca envidia y robos a lo largo y ancho del planeta. Cuando un barrio vive asolado por una oleada de robos, la mayoría intenta proteger su vivienda y vehículo a toda costa, denunciando a las autoridades lo sucedido para que no sea ella la próxima víctima. Sin embargo, no todo el mundo es así, y esta mujer afrontó una situación similar desde otro punto de vista.

Sam De Sillery (28) vivió cómo en su barrio de Perth (Australia) se producían robos constantes en los vehículos de los vecinos y en el suyo propio. Lo normal habría sido que Sam intentara proteger a su familia colocando un mejor sistema de seguridad tanto en vivienda como en su coche. Pero no fue así. Decidió ponerse en el lugar de los asaltantes que había destrozado las lunas de 8 vehículos de la zona.

Cogió un cartel blanco y un rotulador de punta gorda negro y comenzó a escribir su mensaje, dirigido a aquella/s personas que estaba creando el caos en su barrio. Un mensaje de comprensión y ayuda hacia quienes asustaban semana tras semana a sus vecinos y familiares.

Cartel respuesta

Para aquellos que entraron en mi coche y rompen los cristales de los coches de mis vecinos, lo estamos pasando mal. Si necesitas comida, os daré de comer. Si necesitáis calor, tengo alfombras, pero lo más importante, puedo ser vuestra amiga.

Sam De Sillery

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here