Inicio Televisión Un televidente le hace una broma en directo a una presentadora deportiva

Un televidente le hace una broma en directo a una presentadora deportiva

0
Compartir

Esto es lo que puede ocurrir cuando uno tiene al lado un equipo holgazán. Si hubiesen contrastado antes la información de las preguntas que debía leer la presentadora ahora mismo no serían la risa de los medios de comunicación nacionales. Ha ocurrido en Guatemala y tiene como principales protagonistas a un televidente y una presentadora de un programa deportivo llamada Sara Guerrero.

A modo de interactuar con el público que les ve cada día, en cada edición leen y plantean una serie de preguntas que éstos formulan. No se sabe por qué la fatídica cuestión pasó la criba pero el resultado salió tal y como esperaba el que la hizo. El mensaje decía así:

Gabriel Dari nos comenta, ¿creen que el entrenador Elver Galarga está calificado para ser el nuevo entrenador de la selección nacional?

Al principio parece que nadie se da cuenta de qué es lo que realmente significa el nombre y el apellido dicho de una tirada pero es el presentador el que, al repetirlo, se da cuenta de qué es lo que ha sucedido, le han gastado una broma a su compañera y ni siquiera se había dado cuenta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here