Inicio Televisión El emocionante anuncio nostálgico de Pokémon

El emocionante anuncio nostálgico de Pokémon

Nintendo quiere llegar al mayor número de jugadores

0
Compartir

Si eres un seguidor de Pokémon seguro que estás deseando poder jugar a Pokémon Sol y Luna, sale a la venta para Nintendo 3DS dentro de unas semanas. Nintendo ya calienta motores cara al lanzamiento y por eso han comenzado a emitir en las cadenas de televisión un anuncio que está dando mucho de que hablar, además aprovechan para celebrar el 20 aniversario. En dicho anuncio se puede ver cómo ha ido evolucionando el juego.

Con el anuncio Nintendo quiere llegar a todos los jugadores sin importar la edad que tengan, por eso el protagonista del vídeo es un niño que comienza jugando a Pokémon en su versión Game Boy Color y se va haciendo adulto. Llegado el momento aparece con bastantes años más paseando por la calle, de repente ve en el escaparate de una tienda un tráiler del último juego de Pokémon, con gráficos 3D.

En ese mismo instante recuerda su niñez, pasando largas horas jugando a Pokémon en su Game Boy Color. Con el anuncio Nintendo ha querido transmitir esa nostalgia para que así Pokémon Sol y Luna llegue a todo tipo de jugadores, independientemente de la edad que tengan. ¿Qué te parece el anuncio?

pokemon-evolucion

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here