Inicio Sociedad Confunde esta imagen con algo suculento

Confunde esta imagen con algo suculento

0
Compartir

Las ecografías, ya sean las más tradicionales o las 4D, aún siguen sin mostrar a la perfección la apariencia de un feto durante el periodo de gestación. Esto es lo que se puede dilucidar tras comprobar cómo un usuario de Facebook ha confundido una de ellas con algo completamente disparatado.

Los hechos han tenido lugar recientemente, creando una ola de comentarios y likes al respecto. Resulta que una madre anónima decidió publicar en la red social más utilizada del mundo una imagen de la ecografía que se había hecho hacía unas horas. Hasta aquí todo perfecto, ¿verdad? Todo era tranquilidad hasta que un comentario dejó a la comunidad internauta sin palabras. El comentario decía lo siguiente:

Esa lasaña parece crujiente.

La mujer, espantada ante tal afirmación, le contestó:

Esa es mi hija.

Ante esta situación, el usuario @whomshe de Twitter, decidió volcar la discusión a esta plataforma, haciendo mucho más grande la viralización de lo que había ocurrido en Facebook. Esto, por supuesto, no pasó por alto en la app del ‘pajarito’. De hecho, actualmente, al cierre del artículo, cuenta con nada más y nada menos que 170.000 likes, habiéndose compartido más de 85.000 veces.


Y a tí, ¿te parece una falta de respeto o simplemente creyó que se trataba efectivamente de una lasaña?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here