Inicio Sociedad Mirar a los ojos de otra persona puede provocar alucinaciones

Mirar a los ojos de otra persona puede provocar alucinaciones

Y todo sin necesidad de consumir drogas

0
Compartir

En más de una ocasión hemos escuchado que los ojos son la ventana del alma, de hecho mirar a otra persona a los ojos mientras hablamos con ella puede decir mucho de nosotros, sobre todo en una entrevista de trabajo. Pues bien, gracias a un estudio han descubierto algo muy interesante, mirar a los ojos de otra persona nos puede provocar alucinaciones, y todo sin necesidad de consumir ningún tipo de droga.

Para llegar a esta conclusión los participantes del estudio tuvieron que estar mirando los ojos de otra persona durante 10 minutos, además en la sala había poca luz. El 90% de las personas dijeron que habían visto la cara de la otra persona deformada. Otro 75% también dijeron además que habían visto la cara de un monstruo.

Dicho esto, está claro que si miramos a los ojos durante cierto tiempo a otra persona vemos alucinaciones, al menos le pasa a un gran número de personas. Si quieres salir de dudas siempre lo puedes probar con algún amigo o con tu pareja, puede ser una toda una experiencia.

mirar-ojos-2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here