Inicio Sociedad Quería escapar de su mujer y decidió hacer esta locura

Quería escapar de su mujer y decidió hacer esta locura

Al parecer, no podía aguantar más en casa

0
Compartir

El inicio de un matrimonio suele estar cargado de pasión, alegría e ilusión. Sin embargo, a medida que va pasando el tiempo esa llama inicial se suele ir apagando. Algunos la mantienen viva hasta el final, pero desafortunadamente otras parejas acaban apagándola del todo en algún momento de sus vidas. Un hombre de Kansas decidió que era hora de separarse de su mujer, y tuvo esta curiosa idea.

Casado desde hace muchos años con su esposa Endayon, Lawrence Ripple es un varón de 70 años que atracó un banco a punta de pistola con el único propósito de entrar en prisión para huir, literalmente, de su mujer. El robo se produjo en el Bank of Labor en la Avenida Minnesota. El atracador se acercó al mostrador y le pasó una nota al chico de la taquilla que decía:

“Llevo un arma, dame el dinero”

Lawrence Ripple

Cuando obtuvo el botín de 2.924 dólares no huyó, sino que se sentó en el suelo del banco y esperó a ser arrestado. Lawrence afirmó que había escrito la nota del robo frente a su mujer, y le había explicado lo que iba a hacer y los motivos. Una de sus últimas frases a su mujer en casa fueron:

“Prefiero estar entre rejas que en casa”

Lawrence y esposa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here