Inicio Sociedad Pierde su anillo de bodas y lo encuentra en el peor lugar...

Pierde su anillo de bodas y lo encuentra en el peor lugar posible

Encuentran un anillo de boda en el lugar más insospechado: ¿sabes dónde lo encontraron?

1
Compartir

El vínculo que define la unión en matrimonio para la gran parte de las culturas es la alianza que ambos miembros se regalan el día que tiene lugar la boda. En unos casos ambos objetos permanecen en los dedos de los novios para el resto de sus vidas mientras que hay veces, por descuido o por separación, terminan relegados a un cajón o en cualquier otro lugar. Sin duda alguna, en muy pocas ocasiones habrán terminado en el lugar que puede verse en la fotografía.

Nada más y nada menos que en el estómago del hijo de esta pareja terminó el anillo de compromiso de ella. ¿Crees en las corazonadas? A partir de ahora seguro que te inclinas por el ‘sí’. El marido, conforme su mujer le dijo que no sabía donde estaba el anillo que le regaló él en su boda, creyó encontrar el lugar exacto. Tomaron la decisión de someter al pequeño a una prueba de Rayos X.

No necesitaron buscar mucho más, tal y como puedes ver en la imagen. El anillo estaba recorriendo, como cualquier otro resto de comida, todo el circuito digestivo. Por ello, aún deberán esperar un poco para volver a disponer de la pieza de oro en sus manos. Eso sí, el padre ha dejado bien claro que avisará cuando lo recuperen, ahora solo queda una cosa…¡esperar!

Radiografía de estómago y anillo

Mmm… un momento. ¿Sospechaba desde el primer momento el lugar en el que estaba el anillo y por eso decidió acercarse junto a su mujer y su hijo a un centro médico para hacerse la prueba? ¿Cómo lo supo? Eso es un misterio para nosotros.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here