Inicio Redes Sociales Un bebé que reparte abrazos en el supermercado conquista las redes sociales

Un bebé que reparte abrazos en el supermercado conquista las redes sociales

La pequeña Joey sorprende a todo el mundo con un bonito gesto.

0
Compartir

Gracias a la redes sociales a diario podemos ver vídeos de todo tipo, algunos en muy poco tiempo están en boca de millones de personas y son tema de conversación. Pues aquí tenemos uno de estos vídeos que nos alegran el día. Tuvo lugar en un supermercado de Little Rock, Arkansas.

La pequeña protagonista del vídeo se llama Joey y tiene tan solo 16 meses de edad. Estaba con su madre en el supermercado y de repente se acerca a una persona que estaba por allí comprando y le da un caluroso abrazo. El momento fue grabado y subido a Facebook, el bonito gesto de Joey dejó huella a muchas personas, en muy poco tiempo el vídeo tuvo más de 41 millones de visitas.

El vídeo es bien corto, apenas 43 segundos, pero a lo largo del mismo podemos ver a la pequeña Joey ir saludando a todas las personas que se cruzan por su camino, algunas sorprendidas le devuelven el saludo.

Bebé da abrazos

Sin duda es un vídeo muy emotivo, ¡Joey tiene mucho carisma! Seguro que su bonito gesto consiguió arrancar la sonrisa a más de uno, no es para menos. El vídeo fue subido a Facebook por su madre, Joey Caitlin Baum. Viendo la cantidad de comentarios respondió: “Wow, esto es todo lo que puedo decir. Joey es mi hija. ¡Nunca imaginé que este vídeo fuera a tener tantos comentarios!”. La verdad es que es un vídeo muy tierno.

"This is Joey. She is 16-months-old and she spreads joy wherever she goes!"A Love What Matters Original Video#LoveWhatMatters

Posted by Love What Matters on Sábado, 6 de febrero de 2016

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here