Inicio Redes Sociales El tuit de Pans&Company: ¿Cabreo laboral o publicidad agresiva?

El tuit de Pans&Company: ¿Cabreo laboral o publicidad agresiva?

No soportaba trabajar tanto y decide irse de vacaciones, mientras tanto comunica su decisión vía Twitter.

0
Compartir

Curioso cuanto menos el tuit que ha publicado el community manager de Pans&Company en Twitter. No sabemos el motivo pero lo podemos deducir, por el comentario parece ser que no estaba muy contento con su puesto de trabajo, ¿tal vez lo estaban explotando? Una cosa está clara, mañana no tiene pensado trabajar, se toma unas vacaciones.

Lo mejor de todo es que termina el mensaje diciendo: “A partir de mañana las redes sociales las va a llevar tu madre”. Por sus palabras muy contento no parece estar, incluso podríamos deducir que anda muy quemado.

En pocas horas el mensaje ha sido retuiteado más de 1800 veces, vamos, que no ha pasado desapercibido para los seguidores de Pans&Company en Twitter. Cabe la posibilidad que el mensaje sea una broma para captar la atención a modo de publicidad, todo es posible.

Pans and Company tuit cabreo

Si el mensaje iba en serio la verdad es que la cosa pinta muy mal para el community manager. Al igual en los próximos días tiene que cambiar su puesto de trabajo por las oficinas del INEM. Posiblemente el tuit no haya sentado bien a sus jefes.

Mientras tanto mucha gente le ha estado respondiendo con comentarios de todo tipo, muchos de ellos son para enmarcar, ¡no te los pierdas!

¿Qué parece el mensaje del community manager de Pans&Company? ¿Lo ves acertado?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here