Inicio Naturaleza Un cangrejo intenta escapar de la olla armado con un cuchillo

Un cangrejo intenta escapar de la olla armado con un cuchillo

1
Compartir

La opresión humana hacia los animales está llegando a tal punto que la naturaleza debe tomar cartas en el asunto para defenderse. Los cangrejos son, ya de por sí, peligrosos con esas pinzas y la fuerza con la que las pueden cerrar. Si a esa capacidad le sumas un cuchillo, tenemos una de las armas mortíferas más efectivas que existen en la madre naturaleza.

Un cangrejo estaba ya harto de tanto opresión a sus compañeros de patio en las calles de una ciudad brasileña. El pequeño crustáceo llevaba consigo un cuchillo de sierra de color azul. Nadie sabía de dónde había podido sacarlo, pero lo que es seguro es que ese bicho suponía un peligro suelto por las calles. Quien encontró al ‘armado caballero’ intentó robarle el cuchillo, pero el pequeño ‘Sebastian’ no estaba para tonterías, y menos en las calles de Brasil.

Lo más impactante es pensar que esto no es un caso aislado, pues hace unos días otro cangrejo aparecía en la misma situación en el mismo país. Los brasileños y brasileñas deben andar con cuidado por sus calles, no sea que se le cruce una de estas armas de destrucción masiva.

via GIPHY

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here