Inicio Cultura Claire, la niña de 3 años que cautiva a todo el mundo...

Claire, la niña de 3 años que cautiva a todo el mundo con su voz

0
Compartir

En los últimos años, a raíz del boom de los programas de talentos en versión juvenil, han surgido multitud de estrellas que apenas rozan la adolescencia. Es cierto que también los hay que van dirigidos a un público todavía más pequeño, de aquí que cada vez más los talentosos sean más jóvenes.

Por otro lado, la plataforma YouTube cada vez cuenta con un mayor número de visitantes y esto, como podrás imaginar, tiene su repercusión cuando hay una tendencia nueva. El día hoy ha aparecido, a raíz del revuelo que ha causado una niña del Estado de Utah, una versión de una de las canciones de la mítica película de dibujos animados ‘La Sirenita’.

La pequeña Claire Ryan, de solo tres años de edad, ha conseguido ser una atracción para miles y miles de personas que han visto sus vídeos. Actualmente, al cierre del artículo, cuenta con más de 4.000 seguidores en la plataforma más conocida de vídeos y la reproducción que le ha lanzado al ‘estrellato’ tiene más de 6 millones de visitas.

Por si no fuese bastante, los padres, al conocer la repercusión que ha tenido el primer vídeo subido a través de la cuenta que lleva el nombre de la niña, han querido agradecer el cariño mostrado publicando una nueva reproducción en el que se puede ver a la pequeña Claire dando las gracias.

Sin duda alguna, ¡esta es una de esas noticias que alegra la mañana a cualquier persona!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here