Inicio Redes Sociales Estas son las consecuencias de quedarte dormido en el trabajo

Estas son las consecuencias de quedarte dormido en el trabajo

1
Compartir

A día de hoy, si no destacas especialmente en ningún deporte o eres una personas que tienen la suerte de heredar un puesto de trabajo, lo más seguro es que comiences tu etapa laboral siendo un becario con todo lo que rodea a este empleo. Hacer de recadero con cafés para aquí y para allá, saberte de memoria como funciona la impresora o dejarte los dedos archivando son algunos de los esteriotipos que se relacionan con los jóvenes que se incorporan bajo este formato.

No hace falta decir que si uno tiene como finalidad quedarse en la empresa en la que realiza las prácticas debe darlo todo durante el tiempo en el que esté. La regla número 1 es no dormirse en el puesto de trabajo. ¿Qué es lo que ocurre cuando ya el primer día rompes con dicha norma? Esto es lo que precisamente ha pasado recientemente en una empresa tecnológica.

Los compañeros de la empresa vieron como el ‘nuevo’ se había quedado dormido y decidieron hacerse unas fotos mientras el protagonista permanecía en su sueño profundo. Tras subir a la red la instantáneas, comenzó a viralizarse de tal forma de rápidamente surgieron otros collages parodiando la imagen, lo que se conoce como un PsBattle. De esta forma, estas han sido algunas de la creaciones tan originales que ha colgado la gente, siendo la primera de ellas la foto original.

Foto original

Parodia

Parodia simpsons

Parodia película

Parodia cine

Parodia fiesta

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here