Inicio Redes Sociales La superviviente de un accidente de coche convierte su corsé ortopédico en...

La superviviente de un accidente de coche convierte su corsé ortopédico en una armadura

Gracias a su amiga Sarah, Maddie se pudo convertir en una guerrera.

0
Compartir

Maddie es una joven de 17 años que fue sometida a una complicada operación después de sufrir un accidente de coche. La intervención fue bien y Maddie se está recuperando satisfactoriamente. Para que su espalda quede como antes es necesario que lleve un corsé ortopédico, algo que a la joven no le hace mucha gracia.

Intentando buscar una solución, Maddie pidió ayuda una amiga, quería convertir el aburrido corsé algo llamativo, incluso elegante. Como buena aficionada al steampunk tuvo una gran idea. Transformar su corsé en una armadura.

Una vez su amiga Sarah pudo ver el corsé, rápidamente se dio cuenta que podía hacer un buen trabajo. Tan solo necesitaba un bote de pintura metálica, un ajuste metálico, una plantilla con engranajes de plástico, cierres de metal y pintura acrílica.

Corse ortopedico

Sarah apenas necesitó cinco horas para terminar esta pequeña obra de arte. El corsé quedó muy bien, nada que ver con lo aburrido que era antes. Para Maddie, el nuevo corsé simboliza la batalla que está llevando a cabo, se siente una guerrera.

Young fan's back brace transformed into stunning steampunk armor. Read more at EPBOT: http://bit.ly/1Pkbl8E #CraftYourFandom

Posted by The Replica Prop Forum on Jueves, 28 de enero de 2016

No cabe la menor duda, a su amiga Sarah se le da muy bien todo esto del cosplay, le dio un toque steampunk que encantó a Maddie, hasta tal punto que ambas amigas decidieron compartir el resultado en las redes sociales.

Corsé cosplay

A día de hoy Maddie se encuentra muy bien y está empezando con la terapia física. Los médicos están muy contentos con su progreso, hasta tal punto que en apenas cuatro semanas podrá dejar de usar el corsé.

Corsé cosplay 2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here