Inicio Arte Un fan de Batman invierte solo 100 libras y 18 meses en...

Un fan de Batman invierte solo 100 libras y 18 meses en convertir su dormitorio en una baticueva

Casi dos años para adecuar su habitación como la cueva del personaje de cómic del universo DC

0
Compartir

Hay seguidores ruidosos que causan el caos debido a su obsesión con ciertos personajes, reales o ficticios. El protagonista de esta historia no le ha hecho daño a nadie, ni pretende hacerlo. Ha pasado los últimos 18 meses de su vida tuneando su habitación para que se convirtiera en una Batcueva.

Darren Wilson, de 46 años, ha sido toda su vida un seguidor de la historia del personaje de cómics del universo DC, Batman. Durante los últimos 20 años, su pasión le ha llevado a ir coleccionando ciertos documentos, figuras y elementos de películas y series hasta el punto en que hace casi dos años decidió transformar su cuarto en la cueva donde su personaje favorito elaboraba sus planes junto a Alfred.

Durante todo este tiempo, Darren únicamente ha gastado 100 libras (unos 126 euros) en darle forma a su habitación. Este fan de Batman es un escultor casado con Catherine -que apoyó su idea- cuya pasión lo ha llevado a desarrollar su profesión dentro del hogar, modificando techos, paredes e incluso incluyendo pilares de madera y papel maché imitando las estalactitas de roca de la Batcueva. El señor Wilson -Wilson!!!- ha utilizado 6 tonos de color gris para decorar todo el espacio y darle ese aspecto de cueva de Bruce Wayne.

El matrimonio dice que el resto de la casa es normal, solo esa habitación está fuera de lo común y cuando la gente la ve, queda impresionada. Darren guarda una colección de cómics de Batman valorada en más de 20.000 euros, por lo que no nos extraña la obra de arte que ha elaborado sobre su personaje de ficción preferido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here