Inicio Cultura Esta es la mejor coreografía que verás en las redes sociales

Esta es la mejor coreografía que verás en las redes sociales

0
Compartir

Seguro que alguna vez has podido ver alguna de las representaciones que, desde algún concurso de Estados Unidos, se han filtrado a muchos países por las acrobacias, bailes y figuras que hacían. Ahora, está comenzándose a viralizar un canal de YouTube por los vídeos que están publicando un equipo de tres integrantes.

El vídeo que aparece al comienzo del artículo es uno de los que está teniendo más repercusión en la red. En él se puede ver una representación basada en una historia que puede ocurrir en cualquier momento. Lo que comienza como un atraco de los cientos que ocurren a diario en todo el mundo, termina con un disparo. En mitad de toda esa angustiosa secuencia, un baile realizado por Emilio Dosal y su compañero Phillip Chbeeb, dos de los participantes del equipo llamado Pacman, realizan una coreografía llena de piruetas y movimientos casi imposibles.

En varias ocasiones habrás podido comprobar como las ilusiones ópticas te vuelven a engañar. Hay que tener una elasticidad muy desarrollada como para permitirse el lujo de doblarse de esa manera. Solo tras verlas puedes hacerte a la idea de que ya haya recibido más de 36.000 visitas en cinco días que lleva publicado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here