Inicio Cultura El cubo de Rubik gigante para hacer ejercicio

El cubo de Rubik gigante para hacer ejercicio

0
Compartir

Si teníamos suficiente con los récords de resolución del cubo de Rubik de 2, 3, 4, 5 y 6 caras por parte de seres humanos y robots, ahora llega un ‘ingenioso’ británico para traernos el cubo de Rubik utilizable más grande del mundo. Nos lo ha querido enseñar en vídeo, así como su funcionamiento. No tiene desperdicio si quieres ponerte como un toro en pocos días.

Quizá lo hiciera porque es un apasionado de este juego, o porque quería montar un gimnasio en casa pero no tenía presupuesto, pero este inventor, si se puede llamar de esa forma, ha presentado un cubo de Rubik con unas medidas de 1,56×1,56 metros y nada más y nada menos que 99,7 kg de peso. Al ver el vídeo, se nota que le cuesta darle la vuelta y que lejos quedarán los récords mundiales de resolución del cubo de apenas 6 segundos.

Tony Fisher, que así se llama este ‘genio’, construyó el cubo en unas cuentas semanas entre enero y febrero de este año, y espera presentarlo en la próxima edición del Guinness World Record para ganar el premio al cubo de Rubik funcional más grande del mundo. Esperemos que lo consiga, y si no, ya tiene el gimnasio que deseaba en casa.

Cubo de Rubik gigante

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here