Inicio Cultura Los dos monjes budistas bebés que te derretirán el corazón

Los dos monjes budistas bebés que te derretirán el corazón

0
Compartir

Estos dos pequeños, de tres y un años de edad, son los protagonistas del artículo por la indumentaria que llevaban en la visita al templo Er Fo en Hechuan, localidad correspondiente a la provincia china Chongqing. Los padres de los pequeños decidieron meterse en el papel y por ello quisieron vestirles con las ropas tradicionales de la cultura budista.

Como puedes ver en las imágenes de un poco más abajo, la ropa es la misma que la que utilizan los budistas que practican esta forma de vida, acompañándolo con la cabeza afeitada de los dos pequeños. Como puedes ver, los pequeños simulan a la perfección algunos de los actos que la comunidad hace habitualmente.

Las imágenes se han viralizado más allá de las fronteras del país asiático. Además, lo curioso de esta historia es que ambos trajes han sido sacados de la película Monkey King is back, en la cual uno de los personajes protagonistas lleva puesta una vestimenta parecida. En tu caso, ¿qué hubieses hecho? ¿Les hubieses vestido como si de dos monjes se tratase?

Bebés budistas 1

Bebés budistas 2

Bebés budistas 3

Bbés budistas 4

Bebés budistas 5

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here