Inicio Redes Sociales Facebook vuelve a cambiar qué ves primero en tu sección de Noticias

Facebook vuelve a cambiar qué ves primero en tu sección de Noticias

Facebook realiza cambios en la sección Noticias para ayudar a eliminar los mensajes que no quieres ver.

0
Compartir

Facebook es la red social con mayor número de usuarios, tiene más de 1.550 millones. Conseguir mantener tal cantidad de usuarios y que la cifra vaya en aumento cada mes que pasa tiene mucho mérito, pero también requiere mucho trabajo, por eso está en constante evolución para mejorar sus servicios. A veces estos los cambios no gustan a los usuarios y tienen que rectificar.

En esta ocasión encontramos que Facebook ha vuelto a cambiar lo qué ves primero en tu sección de Noticias. Lo que han hecho ha sido retocar su algoritmo de noticias RSS para ayudar a eliminar los mensajes que no quieres ver. Antes de efectuar esta modificación, Facebook realizó una encuesta entre los usuarios de la red social.

Con dicho cambio puede que los editores y propietarios de algunas páginas de Facebook aprecien un descenso en el tráfico de las mismas. Esto puede ser un gran inconveniente y lo tienen que tener en cuenta. Está claro que nunca llueve a gusto de todos y el cambio realizado en el algoritmo de noticias puede no gustar a todo el mundo. Sin embargo en líneas generales es un cambio positivo para la mayoría de usuarios de la red social.

Facebook

Meses atrás realizaron cambios en el botón “Me gusta”, al pasar el puntero del ratón por encima podemos elegir varios emoticonos con distintas reacciones: “Me encanta”, “Me divierte”, “Me alegra”, “Me Asombra”, “Me entristece” y “Me enfada”.

¿Qué te parecen los últimos cambios realizados por Facebook?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here