Inicio Sociedad Una noruega asegura que es una gata atrapada en un cuerpo de...

Una noruega asegura que es una gata atrapada en un cuerpo de mujer

Con 16 años, Nano se dio cuenta que era un gato y desde entonces ha ido adaptando y sustituyendo los gestos humanos por los que normalmente realizan los gatos.

0
Compartir

A diario suelen salir noticias que nos llaman la atención sobre todo si nos movemos por las redes sociales. Hoy os traemos una de ellas que es realmente sorprendente: Nano es una chica de 20 años que vive en Noruega, hasta aquí todo bien, nada fuera de lo normal. Pues bien, Nano dice que con 16 años se dio cuenta que era un gato. Sí, has leído bien, asegura que es un felino. Desde entonces ha ido adaptando y sustituyendo los gestos humanos por los que normalmente realizan los gatos.

Nano aún va más allá, dice que posee ciertas características de los gatos, por ejemplo no le gusta el agua y tiene la capacidad de comunicarse mediante maullidos. Por si esto fuera poco, también dice que puede ver y oír cosas que una persona normal no puede. Si bien se considera un gato, está claro que a nivel físico no lo es, por eso Nano lleva unas orejas falsas y también una cola. La joven asegura que quizá nació con algún defecto genético.

Cuando Nano quiere salir a la calle se comporta como cualquier gato, golpea los cristales de las ventanas con sus manos. De vez en cuando Nano también ronronea, maulla y anda a cuatro “patas” por su casa. Pero todavía hay más: no duda en dormir en las ventanas o el lavabo pese a su tamaño.

Su vida como gato es realmente agotadora, pero no quiere vivir como un humano. Nano fue al psicólogo pero no le fue de mucha ayuda. Según la joven, cree que será un gato toda su vida. Mientras tanto, no cabe la menor duda que la entrevista que ofreció al canal noruego NRK está dando mucho de que hablar, en YouTube ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en apenas 5 días.

Compartir
Artículo siguienteUn nuevo caparazón para una tortuga que fue devorada por una rata
Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un nuevo reto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here