Inicio Cultura Las hilarantes preguntas de un profesor de estadística para sumar puntos extra

Las hilarantes preguntas de un profesor de estadística para sumar puntos extra

0
Compartir

Aún recuerdo cuando en el colegio tenía un profesor que destacaba el ‘Aprender antes que aprobar’. Para él, los exámenes ocupaban un lugar secundario y por ello, no eran difíciles de superar. Siempre amenazaba con que se estudiase lo suficiente y a la hora de la verdad, el test guardaba una sorpresa, apenas aparecían las preguntas más sencillas que podrían imaginarse. Él se quedaba con que lo habíamos estudiado todo con el objetivo de aprobar.

Algo parecido ocurre con este profesor de esta escuela. Recientemente, el usuario de Reddit llamado SharkyTheSharkDog publicó en su cuenta varias fotografías del examen en el que el profesor había agregado una serie de preguntas con un valor extra con la meta de alcanzar el mayor número de aprobados. Como podría esperarse, se ha viralizado y es que no todos los centros escolares tienen la suerte de tener entre sus filas a un profesor tan molón.

Así pues, vayamos con las curiosidades que quería ver el profesor en cada una de las respuestas que le dieron en las preguntas tipo ‘Extra Credit’:

  • ¿De qué color son los pantalones de Jake en State Farm?

Extra credit 3

  • Describe la conversación más tonta que has oído recientemente

Extra credit 5

  • Canción: I been in the game for ten years makin’ rap tunes…

Extra credit 1

  • Dibuje una figura a continuación

Extra credit 4

  • El primero que lea la pregunta, que se levante y mire hacia arriba diciendo ¡Oh, capitán! ¡Mi capitán! Recibirá el 95% de la nota

Extra credit 6

  • ¿Cómo se llama el batería de ‘The Beatles’?

Extra credit 7

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here