Inicio Arte La honestidad de un niño cuando le dicen que dibuje su futuro

La honestidad de un niño cuando le dicen que dibuje su futuro

1
Compartir

Ya sabéis, los niños tienen una espontaneidad y una originalidad difíciles de igualar para los que somos ya adultos. Ya lo pudiste comprobar en la imagen del autobús, son capaces de sorprender con la respuesta a cualquier problema que se presente.

Sin duda alguna, el caso que viene a continuación te dejará perplejo. Todo comenzó cuando en un programa llamado Kids being funny or adults lying for fake Internet points, les pidieron a los niños participantes que hicieran un dibujo acerca de qué sería de ellos de aquí a dentro de 100 años.

Si crees que las típicas respuestas iban a ser ‘Ser futbolista’, ‘Ser astronauta’ o ‘Ser bombero’ estás equivocado. Un niño de 7 años, creyó que dentro de un siglo él estará donde podrías imaginar tú con más edad, enterrado literalmente. Tal y como se puede observar en la imagen, el niño describió a la perfección el estado y el lugar en el que se encontrará allá por el año 2116. Para aquel entonces, el protagonista tendría un total de 107 años, ¿crees que las futuras generaciones alcanzarán esa edad con total normalidad?

dibujo niño 7 años

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here