Miss Francia se cae de cabeza intentando bailar pole dance

    2
    Compartir

    La vida de las modelos se está convirtiendo en un trabajo de riesgo a ritmos forzados. Si ya hemos visto cientos de fails sobre las pasarelas de medio mundo, hoy la mismísima Miss Francia, Laury Thilleman, se da un buen golpe en la cabeza cuando intentaba demostrar uno de los movimientos aprendidos para beneficiarse de las clases de Pole Dance.

    El embarazoso momento tuvo lugar en el programa ‘Vendredi Tout Es Permis’ (Los Viernes Todo Está Permitido) de la televisión francesa. Tristemente, la ‘reina de Francia’ cayó estrepitosamente en vertical y de cabeza cuando estaba sujeta a la barra con ambas manos y las piernas abiertas en V. Una caída tan aparatosa debía tener alguna secuela inmediata.

    Tras el desafortunado incidente, la bella Laury parecía algo mareada. La reacción del presentador no fue la más adecuada en ese momento, pues no paró de reírse hasta que la joven reina de la belleza francesa indicó que se encontraba bien. Los asistentes al show acudieron en su ayuda cuando la vieron perdida en el escenario, pero todo fue un gran susto que acabó en carcajadas de los protagonistas y del público.

    Batacazo en Pole Dance

    2 Comentarios

    1. […] Pocos son los detalles que conocemos de la Drag Queen acróbata del vídeo. Según la descripción del concurso, esta extravagante señorita preparó, para la sección de traje de baño, una actuación perturbadora en la que entremezclaba volteretas, movimientos extraños y excesivos, y caídas aparentemente dolorosas. Se nota que está fuerte la chiquilla, y que sabe lo que hace, aunque no lo parezca. Algunas Misses como la de Francia, lo hacen con mayor clase en TV. […]

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here