Inicio Redes Sociales Un niño de cuatro años usa sus ahorros para invitar a cenar...

Un niño de cuatro años usa sus ahorros para invitar a cenar a su madre, recién divorciada, en San Valentín

0
Compartir

Max Schofield, de tan solo cuatro años, ya apunta maneras si hablamos de romanticismo. Este niño fue capaz de invitar a su mamá Emma a cenar en una pizzería con motivo del día de San Valentín. Esta fecha, aunque es puro materialismo, tiene mucha popularidad entre los enamorados y es la excusa perfecta que se toma para salir a comer o a cenar fuera.

El pequeño Max veía a su mamá triste y ya puedes imaginar, con cuatro años un niño sabe más que nadie. Emma se había separado de su marido hacía relativamente poco y su hijo quiso darle una sorpresa. Acudieron al establecimiento y cuando terminaron, Max fue a pagar con el dinero de su hucha aún sin sacar. Puedes imaginar la cara de sorpresa de los camareros, ¿verdad?

Tal fue lo tierno de la situación que la comida les salió completamente gratis. Pero aquí no acaba todo y es que el pequeño de cuatro años le hizo vendarse los ojos a Emma con el único objetivo de darle una última sorpresa, regalarle una postal por San Valentín y un oso de peluche. Visto lo visto, ¿Tú que crees? Ser detallista, ¿se hace o se nace?

Emma y su hijo Max

La mamá, al ver todo lo que había ocurrido, no dudó un segundo en mostrar en la red social Facebook todo lo que había acontecido uno de los domingos más especiales de su vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here