Inicio Sociedad Un panda juguetón pide ayuda tras caerse a un foso

Un panda juguetón pide ayuda tras caerse a un foso

2
Compartir

Los pandas tienen ese toque juguetón que a todo amante de los animales nos hace adorarlos. Sin embargo, a veces se pasan de listos y acaban engullidos por un foso. Este el caso del protagonista del vídeo, un osito panda muy mono pero con pocas luces. En un intento por huir -amistosamente- de sus cuidadores en un zoo de Japón, acaba en lo más hondo de un foso.

Tras un rato dando vueltas por el lugar, el osito decide que ya es el momento de ser rescatado. Es ahí cuando se aprecia perfectamente que intenta alcanzar las manos de uno de los cuidadores aferrándose a la rampa de césped que lo llevó ahí abajo unos minutos atrás.

Finalmente, y tras la insistencia y el trabajo -duro trabajo, sí- del staff del zoo, el osito puede seguir jugando en un lugar seguro y a la vista de los visitantes del parque.

2 Comentarios

  1. […] Los osos panda son adorables, normalmente siempre que hablamos de ellos es para ver un vídeo divertido. Cuando son adultos se pasan el día comiendo y descansando, pero también juegan de vez en cuando. Los pequeños son todo lo contrario, no paran de jugar, son muy traviesos y en más de una ocasión tienen que ser rescatados por sus cuidadores. […]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here